Macarena es la principal radio de Chillan, su potencia de 10 kilos le convierte en la emisora de mayor cobertura ya que su señal llega a toda la provincia de Ñuble,  gran parte de la octava región y parte de la séptima por el norte. Transmisión las 24 horas del día.

Macarena, para vivir la música, presenta una selección de exitosas de música cuidadosamente seleccionada balabas, clásicos, pop latino y anglo, ritmos que hacen vivir intensamente la melodía del amor, combinado con programas temáticos de emprendimiento, educación, salud, políticamente y marketing, además integramos boletines de noticias cada una hora y programas en vivo para abordar temas de actualidad  y entrevistas, lo  que nos mantiene en primeros lugares de sintonía.

Radio macarena 99.7, cuenta con un perfil orientado principalmente a mujeres adultas sobre los 18 años, personas activas, románticas, sensibles, opinantes y alegres. Pueden ser  dueñas de casas o trabajadoras. Además llegamos de manera indirecta al  público en general, ya que somos una buena compañía de fondo en oficinas e instituciones.

macarena 2

INFORMATIVOS  CADA HORA, SEÑAL HORARIA Y DE TEMPERATURA E INFORME DEL TIEMPO,MICROPROMAS DEPORTIVOS, MUSICALES: EXITOS Y RECUERDOS.

También nos puede escuchar en nuestra Señal On Line www.radiomacarena.cl, seguirnos en las redes sociales  fan page en Facebook, en twitter en @macarena99.7 y en nuestro correo contacto@radiomacarena.cl