Macarena es la principal radio de la  nueva Región de Ñuble, su potencia de 10 kilos le convierte en la única emisora de mayor cobertura ya que su señal llega a las nuevas  provincias de  Punilla, Itata y Diguillin ,  y parte de las regiones octava por el sur y  séptima por el norte. Transmisión las 24 horas del día.

Macarena, para vivir la música, presenta una selección de música, cuidadosamente seleccionada balabas, clásicos, pop latino y anglo, ritmos que hacen vivir intensamente la melodía del amor, combinado con programas temáticos de emprendimiento, educación, salud, políticamente y marketing, además integramos boletines de noticias cada una hora y programas en vivo para abordar temas de actualidad  y entrevistas, lo  que nos mantiene en primeros lugares de sintonía.

Radio macarena 99.7, cuenta con un perfil orientado principalmente a mujeres adultas sobre los 18 años, personas activas, románticas, sensibles, opinantes y alegres. Pueden ser  dueñas de casas o trabajadoras. Además llegamos de manera indirecta al  público en general, ya que somos una buena compañía de fondo en oficinas e instituciones.

INFORMATIVOS  CADA HORA, SEÑAL HORARIA Y DE TEMPERATURA E INFORME DEL TIEMPO,MICROPROMAS DEPORTIVOS, MUSICALES: EXITOS Y RECUERDOS.

.

También nos puede escuchar en nuestra Señal On Line www.radiomacarena.cl, seguirnos en las redes sociales  fan page en Facebook, en twitter en @99Macarena y en nuestro correo jsanmartin@radiomacarena.clmgarces@radiomacarena.cl